27 minutos de caos con DANTE

El poder de DANTE en vivo llega a las pantallas de sus computadores y dispositivos móviles con su live sesión: Engineered for Chaos.

De hecho son 27 minutos con 26 segundos en los que esta banda bogotana nos presenta un electrizante repertorio de siete canciones en vivo provenientes de sus dos primeros trabajos, “The Rorschach Manifesto” y “Gunblade Blues Vol. 1”, los cuales han puesto a este grupo en el panorama sonoro de Colombia, gracias a su incendiario blues lleno de elementos sonoros  y visuales del género wéstern.

Un estudio de televisión ambientado como la abandona cantina de un pueblo fantasma, fue el escenario escogido para que canciones -que más bien hacen un guiño a la obra de Alan Moore- como Swamp Thing, Vendetta y Deadman`s Curve cobraran vida e inevitablemente nos transportan a una película de vaqueros de un Sergio Leone, Lucio Fulci o Enzo Barboni, en esta realización hecha en alianza con estudiantes de la universidad de La Sabana en Bogotá, quienes estuvieron a cargo de la realización y producción del video.

Setlist:

1. Gunblade Blues
2. Deadman’s Curve
3. Liquid Cocaine
4. Swamp Thing
5. Bulletdodger
6. Dementia Black
7. Vendetta

Be first to comment

*