¡A bailar con lo último de Flying Bananas!

En esta ocasión, el funk pasara de los oídos a los pies con el nuevo videoclip de Flying Bananas  para su canción, ‘Tarde otra vez’.

Estrenado en la fiesta de los 4 Extraños en el DC el pasado 19 de marzo, pero lanzado esta noche a través de su canal en YouTube, la agrupación de enmascarados que mezcla el hip hop, el rock y el funk  nos presenta el video oficial de este tema en el que más de uno se verá reflejado. ‘Tarde otra vez’ es el segundo sencillo del nuevo trabajo de este quinteto bogotano, Empanadas Junkies, del cual  su último sencillo, Unión, salió a finales del 2015.

Rodado en un solo día  y bajo la dirección de Gus Carvajal, la banda demuestra sus dotes de bailarines por toda Bogotá al compás de esta canción que más que hablar del simple hecho de no llegar a tiempo a alguna parte o cumplir un compromiso, nos muestra esa necesidad que tenemos de seguir buscando la comprensión de los demás y tratar de compensar las faltas así sea dando excusas o haciendo maromas para no quedar mal.

Por el momento, la banda sigue dándole los últimos toques a su segundo disco, el cual saldrá en formato digital durante el segundo trimestre del año. Entre  los invitados para esta nueva producción estará la agrupación 4 Cabezas de Medellín, con la que han tenido la oportunidad de compartir escenario tanto en Antioquia como en la capital del país.

Si desean cogerle el paso a esta canción, pueden ver el “Making of” de la coreografía en su cuenta de Instagram, prueba irrefutable de que en verdad la ensayaron.

Be first to comment

*