Amor fingido: la “neo plancha” de Puerto Candelaria

Con este nuevo videoclip, Puerto Candelaria estrenó su último sencillo, ‘Amor fingido’. Fiesta, sol y playa para combatir el despecho.

Desde el año 2000, esta banda oriunda de Medellín viene trabajando con sonidos como el jazz y la música balcánica, integrándolos a su cumbia underground, con la cual no sólo han compartido escenario con la Orquesta Filarmónica de Bogotá sino que además le ha permitido presentarse en más de 70 ciudades alrededor del mundo, posicionándolos como una de las propuestas musical más atrevida, controversial e innovadora de los últimos tiempos en el país. En esta ocasión, el sexteto paisa nos presenta un tema que habla de lo bien que se siente quitarse de encima el peso de una relación donde no hay amor genuino.

Las soleadas calles de Venices Beach en Los Ángeles, Estados Unidos, sirvieron de locación para este vistoso videoclip que estuvo bajo la dirección de Juancho Valencia. En él, la banda recorre la ciudad al compás de este suin alegre y descomplicado en la voz de Magaly Alzate (Maga la maga), que habla de desamor omitiendo “la tusa” y los corazones rotos. Una canción que en palabras de los mismos músicos, es una “neo plancha para cantar a todo pulmón”.

Tras su presentación en la ciudad de Panamá durante el Festival Macrofest 2016, Puerto Candelaria se prepara para su concierto en Bogotá este 5 de mayo en Armando Records y desde ya están invitando a sus amigos capitalinos en Facebook para que se ganen entradas con su concurso #‎AmorFingido.

Si desean participar y conocer las reglas del juego, pueden visitar su fan page en Facebook:

https://www.facebook.com/PuertoCandelaria

Be first to comment

*