Camine por la “Tierra fantasma” junto a Ismael Ayende

La noche bogotana protagoniza el nuevo video de Ismael Ayende. Calle, peligro y un trisito de skate para ambientar el primer sencillo de su más reciente producción.

Tras su paso por el escenario del festival Estéreo Picnic, la banda bogotana regresa con Tierra Fantasma, canción que se desprende de su nuevo disco ‘Tres volcanes’, el cual dará continuidad a sus dos trabajos anteriores: La Máquina Dispensadora (2013) y Colón era una Isla (2015).

En esta ocasión  las calles del centro de la capital y una típica noche de septimazo se prestan como escenario para este videoclip dirigido por César Cesilio y el trabajo en postproducción de Federico Tisnés, donde los peligros y la crudeza de la ciudad afloran de manera violenta y hasta inesperada.

Para Tres volcanes, el folclor latinoamericano, la psicodelia, los sonidos experimentales y el surf rock vuelven a converger en la propuesta sonora de Ismael Ayende, la cual es rica en diferentes influencias autóctonas del continente como la chicha peruana o el bossa nova. Sin embargo, en este último trabajo la banda le apuesta a un nuevo repertorio pensado para ser interpretado en vivo en su totalidad, donde tendrán la oportunidad de trabajar con sonido propios del folclor andino y otras más allegado a los grooves tropicales.

Aunque por el momento no se tiene una fecha para el lanzamiento de la nueva placa, Tierra Fantasma ya se puede escuchar a través de Deezer, mientras que el resto de la discografía oficial de la banda, se encuentra disponible en iTunes y su cuenta en Soundcloud.

Be first to comment

*