Celebre los 15 años de Bambarabanda en La Castellana

Esta noche el rock de los Andes y el ska punk balcánico se tomarán la sala del teatro Nacional la castellana.

Después de una excelente recepción en el pasado Festival Iberoamericano de Teatro y con el objetivo de continuar apoyando el talento colombiano,  regresa con su gira de conciertos Experiencia sónica al Teatro Nacional La Castellana. En esta ocasión,  presentando desde la ciudad de Pasto a Bambarabanda, quienes celebrarán sus primeros 15 años de carrera artística junto a  Skampida, de Bogotá.

Lo que nació como la fusión entre un grupo teatral y la banda que musicalizaba sus puestas en escena, hoy es uno de los más interesantes exponentes de la música que se hace en el sur de Colombia, como lo han demostrado en escenarios tan importantes del país como Rock al Parque, El Festival altavoz y la Feria de las Flores, logrando también sobrepasar fronteras con su propuesta que mezcla elementos de la música andina con folk y punk  en algo que se podría denominar como “El Rock de los Andes”, el cual los ha llevado a tocar en países como Perú, Estados Unidos, Italia, Bélgica y Croacia.

Por su parte, Skampida acompañará a los nariñenses con una muestra de su último trabajo en estudio: Transmutante, un disco lanzado a finales de 2015 el cual contó con la producción de Skampida, JP Tobón y Carlos “Cabeto” Rodríguez, con el que dan continuidad a su álbum de 2011 titulado  Inflammable.

Sera una noche donde los sonidos del ska, la música balcánica, los huaynos, y los sanjuanitos harán vibrar a los asistentes con la propuesta de este par de agrupaciones vanguardistas de la nueva música que se hace en nuestro país.

Fecha: Miércoles 4 de mayo de 2016

Hora: 8:00 p.m.

Lugar: Teatro Nacional La Castellana – Calle 95 No. 47-15, Bogotá

Precios:
Platea: $45.000
Luneta: $45.000
Balcón: $30.000

Be first to comment

*