Esteman recorre ‘El Pasado’ en su nuevo video

Como parte de su nueva producción, Caótica Belleza, Esteman presenta una versión acústica de ‘El Pasado’ su segundo sencillo.

La sabana de Bogotá fue el escenario escogido para la realización de este video que hace parte de la serie de sesiones en vivo, PLUGIN, de  Lee Cooper Colombia. En esta oportunidad, Esteban Mateus junto a una orquesta integrada por doce músicos (entre ellos el cantautor Juan Pablo Vega en la guitarra), nos presentan una canción que habla sobre un hombre que le pide a su pareja que le ayude a recordar todo lo que han vivido, al compás de diversos instrumentos en un ensamble que incluye vientos, cuerdas, percusiones e inclusive un xilófono.

Como un homenaje a su abuelo, El Pasado es un emotivo tema compuesto por Esteman en colaboración de su hermano Nicolás Mateus y el cual se desprende de su segundo trabajo en estudio, Caótica Belleza,  lanzado en todas las plataformas digitales el pasado 28 de agosto de 2015 gracias a Universal Music México, y del cual ya conocemos su primer sencillo, ‘Baila’, estrenado a mediados de febrero de este año.  Este álbum cuenta con la participación especial de artistas de la talla de Carla Morrison, Natalia Lafourcade  y Li Saumet de Bomba Estéreo, con quien canta a dúo en el tema Todo lo que soy.

Por ahora, el artista capitalino prepara lo que será su gira por territorio ecuatoriano, donde visitará las ciudades de Quito, Cuenca y Guayaquil el próximo mes de abril.

Be first to comment

*