Feliz cumpleaños de parte de Ali A.K.A Mind

Como buen rolo, este rapero le canta a Bogotá en sus 478 años y nos da una probada de “Sobreviviente”, su nueva producción.

Tras la excelente recepción de su álbum de 2014, Mestizo, Ali Rey Montoya, mejor conocido como Ali A.K.A Mind, regresa con un nuevo sencillo, ‘Mi Ciudad es Fresca’, una canción que el Mc y productor bogotano le dedica a su ciudad natal en su cumpleaños a través de este videoclip realizado por FTZ Studio, Dreams fotografía y SOLOUNOJOFILMS.

Los personajes y parajes cotidianos de la capital son retratados de norte a sur desde otra perspectiva, acompañando las imágenes de sus calles con una letra que no sólo celebra la diversidad que en Bogotá se puede encontrar, sino que se mantiene optimista en su presente y su futuro a pesar de que sea una ciudad de amores y odios.

Hasta el momento, sólo se conoce este sencillo que ya registra más de 10485 reproducciones en YouTube. Sin embargo,  se espera que el lanzamiento oficial de la cuarta producción del artista sea el próximo 21 de agosto en el Teatro Lumiere de Bogotá y el 28 en Bombay Bar, en la ciudad de Medellín.

En su canal oficial de YouTube ya está disponible el primer capítulo de “Sobreviviente”, una serie documental que recoge testimonios de quienes han trabajado y compartido escenario con el Mc, mientras este trabajaba en la realización de su último disco. También se podrán ver algunos apartes del detrás de cámaras de su nuevo video.

Be first to comment

*