‘Flagélame’: el regreso de Razón de ser

Con esta enérgica canción, los bogotanos de Razón de ser presentan un adelanto más de lo que será su primer larga duración.

Después de su sencillo de 2015 Rojo, la banda de Juan Carlos Del Río (voz), Carlos Gutiérrez (guitarra), Felipe Méndez (Bajo) y Mauricio Franco (batería) nos presentan su segundo lanzamiento titulado ‘Flagélame’, un tema que hará parte de su nuevo trabajo discográfico, que verá la luz durante el transcurso del próximo trimestre en formato físico.

Después de doce años de trayectoria y tres compilaciones  donde han presentado singles como Respuesta, Voces en el aire o Voyeur,  este grupo que integra elementos  del rock alternativo, el post hardcore y el screamo en una propuesta musical que sus mismos miembros llaman ‘energy rock’, nos presenta una canción que habla de la soledad y melancolía que se siente al terminar una relación de pareja y el tormento que le puede sobrevenir cuando la indiferencia es la nueva constante entre dos personas. Sin embargo, a pesar que el amor y el desamor ya han sido temas que han tocado en sus letras, cabe resaltar que este sencillo se diferencia de sus antecesores por el sonido tan dinámico, sólido y maduro que han logrado,  demostrando el trabajo que han depurado durante los casi tres años dedicados a su última producción.

Por ahora la banda se prepara para subir al escenario el próximo 7 de mayo en el Teatro Lumiere (Cra. 14 No. 85 – 59), donde compartirá tarima con otras agrupaciones que lideraron el movimiento post hardcore de la capital durante la primera década de los 2000, como Zona Cero, D-formes y Charleston Cabarette, en un show en el que sin duda habrá novedades y uno que otro tema clásico.

Be first to comment

*