Fuerza y fe: el legado de Ataque en Contra

El 1,5,3 presenta su video ‘Fuerza y fe’ un homenaje a todos los momentos y las personas que han acompañado a Ataque en Contra en sus 20 años de trayectoria.

En un compendio de imágenes que reviven las mejores presentaciones de estos últimos 5 años y una canción cruda y fuerte dedicado a quienes están privados de la libertad, Ataque en Contra presenta este sencillo que contó con la participación del mc de FXC Rapsodia, Walter Trujillo y que pertenece a su último trabajo Todavía en pie, lanzado a principio de este 2016.

Bajo el liderazgo de los hermanos Chaves, esta banda insignia del hardcore de Bogotá emprende una nueva etapa donde a pesar del cambio de su sonoridad debido a su nueva alineación,  las visiones de esa ciudad dura y hostil seguirán presentes en canciones como A Nuestro Modo, Todavía en Pie, Opresor y Dinero.

Fundada en 1995 por  Maycol Chaves en baterista, Cristian Chaves en la guitarrista, Jhon Jairo Velasco en la voz, Klaudio Espinel en el bajo y Alejandro Sevilla en la segunda guitarra, esta banda es una de las precursoras de la nueva escuela del hardcore en la capital y ha participado en compilados nacionales como Hardcore Reality (2000) y Evolución Bogotá Hardcore (2002), recibiendo excelentes críticas. Sin embargo, su primera producción solo pudo ver la luz hasta mediados del año pasado (cuatro años después de lo esperado) gracias Viuda Negra Music.

Be first to comment

*