‘Got This feelin’, una canción para el levante

Carlos Elliot Jr. presenta su nuevo sencillo ‘Got This feelin’ y anuncia el inicio de su séptima gira por los Estados Unidos.

el bluesman  colombiano presentó el pasado 30 de marzo  su nuevo sencillo ‘Got This feelin’, una canción donde explora el sonido del R&B y Soul, con esta canción inspirada en la música que usualmente se escucha en las rockolas de los Juke Joints (clubes de blues) del Mississippi durante los intermedios. Según el cantautor, ‘Got This feelin’ encierra una romántica historia sobre un amor correspondido a primera vista, concepto que fue clave para grabar su videoclip, el cual se rodó en la ciudad de Cartago (Valle del Cauca) por Alejandro Ardila de Video Colombia.

La producción de este tema estuvo a cargo Bobby Gentilo, productor de Right Coast Recording Studios en los Estados Unidos y ya se encuentra disponible en todos las plataformas de música vía streaming como Spotify y Deezer, entre otras. Adicionalmente, Got This feelin también se puede escuchar a través de teléfonos inteligentes gracias a la nueva aplicación gratuita “Carlos Elliot Jr”, disponible para sistemas IOS y Android.

Tras su paso por Chile, Carlos Elliot Jr. inicia hoy en Los Ángeles California, su gira por Estados Unidos, AbyaYala-América Tour, la cual llevará al cantante de Blues y Rock’nRoll, a Memphis, Tennessee y Mississippi, donde destaca su participación  en uno de los festivales más importantes del sur de los Estados Unidos, el Juke Joint Blues Festival este 16 de abril junto a The Cornlickers y el legendario R.L. Boyce en Clarksdale, Mississippi.

unnamed

Be first to comment

*