Hagamos “vaca” para el próximo video de Ságan

‘Calígula’ será el tema escogido para el nuevo videoclip de este dúo bogotano, que busca el apoyo de todos sus seguidores para su realización.

El pasado 17 de Julio, Ságan presentó un clip en el cual invitaba a todos sus amigos a apoyarlos en su campaña de crowdfunding a través de la plataforma de financiamiento colectivo, Uonset, donde artistas como Gigi Posada y Sidestepper, lograron cubrir parte de la realización de sus últimas producciones gracias al patrocinio de su público.

“Sabemos que Calígula es la canción de Ságan que más resuena en ustedes. Queremos fusionar de manera orgánica este conjunto de ondas sonoras con ondas de luz para crear imágenes…queremos hacer el videoclip de Calígula y que sea una realización de alto impacto”, añaden los autores de éxitos como Oceánico y Universal.

La banda entregará a quienes apoyen esta iniciativa, una serie de recompensas que irán desde stickers, bolsas de tela y versiones digitales de su disco debut, “Cada Célula”, hasta un concierto a domicilio, de acuerdo al monto de la colaboración. Cabe destacar que uno de los obsequios que más llama la atención es un nuevo sencillo titulado Circulando, el cual estará disponible en formato digital y hace parte de la próxima producción del grupo conformado por María Mónica Gutiérrez y Felipe Ortega.

Hasta el próximo 19 de agosto irá esta campaña de financiamiento, si desean apoyar el proyecto y saber más acerca de los regalos, pueden visitar el perfil de Ságan en Uonset:

http://uonset.com/es-ES/descubrir/13-elecronica/328-sagan-caligula

 

Be first to comment

*