‘Hurricane’ de The Spotglow ya tiene videoclip

Aunque su segundo sencillo ‘Killing Joke’ ya se encuentra disponible, The Spotglow presentó el videoclip oficial de su tema Hurricane de 2015.

Si bien el 2015 les dejó desde un cambio de nombre hasta su primer trabajo en estudio, esta banda bogotana que fusiona el indie rock con elementos propios de EBM, quiso rendirle un homenaje al tema que se ha vuelto el referente de su sonido a través de su nuevo video musical.

Con un concepto simple pero muy bien manejado, la puesta en escena de la banda es el perfecto acompañamiento para esta emotiva pero enérgica canción que habla de aquellas relaciones de pareja que continúan a pesar de que  el amor de una de las partes no sea correspondido.

La producción y realización de este videoclip corrió a cargo de The Spotglow  y Laura Chará, quien también se encargó de la edición del mismo. En él, se le apostó a primeros planos, proyecciones, luces frías y transposiciones de imagen para transmitir la melancolía y fuerza de ‘Hurricane’, el  sencillo que le da nombre al primer álbum de esta banda conformada por Paola Camelo (voz principal y guitarra), Felipe Chicangana (guitarra y coros), Vica Bass (bajos y coros), Jorge Forero (teclados) y Jack Gómez (baterías y percusiones).

El próximo 14 de abril, The Spotglow estará tocando en A Seis Manos, donde tendrá una puesta en escena más electrónica, lo que servirá como un adelanto de las sesiones en vivo que estarán rotando a través de las redes sociales y de las cuales ya conocemos Into the ocean.

Be first to comment

*