Inclubs presenta su nuevo sencillo, ‘D.V.O’

Con una estética tan lúgubre como la historia que cuenta en su videoclip, Inclubs estrenó esta semana D.V.O Down Violent Overcome, su primer sencillo. Una muestra del sonido electro que vienen facturando desde hace más de cuatro años.

Este dúo conformado por  los productores Andrés Henao (Von  D) y Diego Duke, nos trae una propuesta  que resalta  por el uso de samples, controladores, ciclos y sintetizadores en sus composiciones, un sonido altamente influenciado por la música electrónica de principios  de los años dos mil, principalmente, sonidos como el dance francés.

Este video grabado en las afueras de Bogotá, juega con la temática surrealista de algunos videoclip propios de este género como lo podrían ser Hey boy Hey girl o Belive de The Chemical Brothers. Sin embargo, esta realización de Digital8 nos presenta una situación más dramática, donde la banda es retenida por un par de secuestradores entre los que destaca Alejandro Lozano (“el mono” de Superlitio), quien interpreta a uno de estos  trágicos antagonistas.

Be first to comment

*