‘Irme a dormir’ por fin tiene video

Tiza de colores, confeti y unos pocos pero entrañables recuerdos se juntan en el nuevo videoclip de Surcos.

Han pasado meses desde que este dúo presentó su canción ‘Irme a dormir’,  una pieza que pronto comenzó a sonar con fuerza en la radio colombiana gracias a su interesante mezcla de indie pop con folk. Ahora, este tema ya tiene su merecido videoclip oficial, una producción de Plot Studio llena de la emotividad y el estilo descomplicado que caracteriza a esta agrupación conformada por Juan Felipe Ochoa y Ángela Pizarro.

Si bien ya habíamos conocido su colorido lyric video, en esta ocasión Surcos plasma su propuesta en un relato acerca de la relación de una pareja a través del tiempo, mostrándonos diferentes concepciones y formas de entender el amor en distintos momentos de la vida del personaje, ya que el video se remite a momentos más alegres y amenos que solo existen como recuerdos.

Mientras Irme a dormir sigue despertando críticas favorables hacia el proyecto, Surcos continua trabajando en su primer Ep, el cual tendrá 6 de sus canciones más significativas y con las cuales han podido dar forma a ese sonido que ha identificado su trabajo durante los últimos dos años.

Be first to comment

*