Julian’s Fire regresa al Hell & Heaven Metal Fest

La banda liderada por Julián Sánchez se presentará en el afamado festival como parte de su gira mundial: “The Rock’n’Roll is Burning”.

Tras su paso por diferentes ciudades de Argentina como Buenos Aires, Santa Fe y Rosario, Julian’s Fire llega a la capital mexicana para participar de una nueva edición del Corona Hell & Heaven Metal Fest este 23 de julio en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde  compartirá escenario con bandas de talla mundial como Rammstein, Ghost, Twisted Sister, Epica y Sepultura, entre otras.

Además de su participación en H&H, la banda tiene programadas varias presentaciones previas en el D.F. (21 de julio en Real Under y 22 de julio en RR live), además de visitas a diferentes medios de comunicación con el objetivo de seguir promocionando su trabajo en el continente, cuyo álbum debut recibió excelentes críticas por parte de la prensa especializada.

Desde 2010, Julian’s Fire viene trabajando en una propuesta que retoma la influencia del rock clásico para ponerlo en un contexto más moderno sin perder su esencia ni la pasión por canciones llenas del sentimiento, la actitud y el poder que se reflejan en cada presentación de esta banda. Hoy en día, junto a Paul Montenegro en la guitarra líder, Luisa Pradilla en el bajo y Nicolás Guerrero en la batería, Julian Sánchez (voz lider y guitarrista) inicia una nueva fase que se verá reflejada en  su segundo álbum de estudio, el cual está bajo la producción de Germán Villacorta (Ozzy Osbourne, The Rolling Stones, Alice Cooper), quien trabaja en este nuevo material  grabado entre las ciudades de Los Ángeles y Bogotá.

Aunque ya había participado en la versión de 2013 del festival en Guadalajara, este proyecto no ha sido el único exponente del rock y el metal colombiano sobre la tarima de este evento; Tenebrarum y Stoneflex hicieron lo propio en 2014 y este año, los bogotanos de Koyi K Utho y Supremacy complementarán la cuota nacional presentandose este sábado en el Alternative y New Blood Stage, respectivamente .

 

Be first to comment

*