“La gente no sabe cuánto ama el blues hasta que lo escucha”, Carlos Elliot Jr.

Por medio de un documental, el cantautor colombiano relata pormenores de su última producción y  su experiencia tocando junto a sus mentores y amigos, The Cornlickers.

“Yo aprendí que la gente no sabe cuánto necesita y cuanto ama el blues hasta que lo escucha…y queremos llevar esa alegría y esa fiesta a cualquier lado del planeta…estamos listos para lo que venga”.  Con esta última reflexión de Carlos Elliot Jr. finaliza “Del Otún & el Mississippi”, una retrospectiva captada en video sobre su trabajo durante el último año, en el que lanzó su cuarto trabajo en estudio y se embarcó en una serie de giras a través de Colombia, Chile y Estados Unidos.

 Por medio de su fan page en Facebook, el autor de Katrina the mule  presentó el pasado el domingo 10 de julio este documental que compila las historias detrás de las canciones, los pormenores de sus presentaciones dentro y fuera del país, el testimonio de los músicos y la convivencia de este bluesman con su banda, detalles inéditos que hacen parte de esta realización de Video Colombia, dirigida por Alejandro Ardila.

Hasta el día de hoy, Del Otún & el Mississippi ya registra más de 6952 reproducciones y se espera que pronto esté disponible en el canal de Vevo del artista. Mientras tanto, los invitamos a que lo miren en el siguiente enlace:

https://www.facebook.com/CarlosElliotJr

Be first to comment

*