‘Las Historias de los Hombres’ finalmente en concierto

Burning Caravan presentará en vivo su segunda producción este 9 de junio en Armando Music Hall.

Ha pasado un mes desde que estos exponentes del gypsy jazz colombiano presentaron su sencillo Las Historias de los Hombres, canción que da título a su nueva producción y que hoy ya se encuentran en el puesto número 15 del Radiónica top 25. Ahora,  Burning Caravan se prepara para el lanzamiento oficial de este álbum conceptual compuesto de diez temas, donde las historias sobre travesías en altamar y puertos antiguos se funden con de las maderas y los bronces que acompañan a esta banda y que han reafirmado el robusto sonido que nos sorprendió con su disco debut: En el Espacio.

Para esta ocasión, los miembros de esta caravana vuelven a encomendar su sonido al productor argentino Mario Breuer (Charly García, Spinetta y Soda Stereo, entre otros), quien se encargó de la mezcla de este disco grabado en los estudios de Árbol Naranja en Bogotá.

Los autores de canciones como El Jardín Secreto, Mayakovski y Ciudadano Ideal se reencontrarán con su público el próximo 9 de junio en Armando Music Hall (Calle 85 No. 14 – 46) para escribir un nuevo capítulo de estas historias que de seguro llevarán a navegar a todos los que se unan a ellos en una nueva aventura musical.

unnamed

 

Be first to comment

*