Los sonidos industriales invadieron Bogotá

El pasado sábado 12 de diciembre, la Industrial Invasion llegó a Bogotá de la mano de Perros de Reserva, que culminó su gira, Mal Amor, en la ciudad de Bogotá. A su lado las bandas Man On The Living Road e Info, ofrecieron una descarga de rock industrial a los asistentes, que gozaron de una tarde llena de sonidos fuertes y excelentes puestas de escena.

La primera agrupación de la jornada fue Man On The Living Road, un proyecto del ingeniero, Diego Pinzón que mezcla sonidos experimentales como el noise y el industrial, logrando texturas y sonidos envolventes y hasta inquietantes; quizás la propuesta más sui generis de la tarde.

Tras su participación en festivales como el XIV Festival Metal a las Montañas, Info subió al escenario del Ozzy bar para presentarnos más de su álbum, Nitro Inverno, sin duda uno de los álbumes con mejor acogida por la crítica especializada y el público en general. Su presentación fue contundente desde el principio ya que lograron estremecer a los asistentes del concierto. Evidentemente la mejor banda del día.

Para finalizar, Elliot y sus Perros de Reserva, cerraron el concierto con su “Mal Amor”, álbum debut de esta banda paisa. Teatralidad, virtuosismo y una variedad de sonidos más allá de las secuencias propias del género, demostraron por qué esta propuesta ha sido de las más atractivas en la escena rock del país. Su puesta en escena y ensamble en vivo, llenó las expectativas de quienes deseaban saber más de Elliot, su vocalista, y su proyecto que fusiona elementos del cine, el metal y hasta el BDSM con  el atractivo sonido que solo las agrupaciones de Medellín pueden tener.

Fotografía: Juan José Murillo

Be first to comment

*