¡Nada de nervios! Aquí llega Ataque de Pánico

El power trio bogotano nos presenta su sencillo homónimo ‘Ataque de Pánico’, una descarga de energía y sonido crudo que se desprende de su primera producción.

Que estas tres niñas no los confundan. Ahí donde las ven,  son una atronadora máquina llamada Ataque de Pánico, un proyecto que  viene  produciendo irreverente rock duro desde hace cuatro años.  Su propuesta está ampliamente influenciada por géneros como el Groove metal y el powercore, sonidos que han sido intermitentes y con contados exponentes a nivel nacional durante la última década,  pero que, gracias a diferentes proyectos, se han mantenido vivos en la escena y la memoria del metal bogotano.

Mostrando más de su faceta como guitarrista, Johanna Sevillanos (vocalista de Full Knife Injection) se une a Lina Bermúdez en el bajo y March Morales en la batería para emprender este proyecto que, sí bien no está depurado en un 100%, le sobra poder, actitud y hasta sentido del humor, lo que ha convertido a Ataque de Pánico en una banda que puede ser de todo menos aburrida o corriente.

 En esta ocasión, nos presentan su sencillo homónimo, el cual se desprende de su primer trabajo en estudio “Severa Molleja”, una producción grabada en Soundtech por Sander Bermúdez, la cual verá la luz en julio del presente año.

El videoclip para esta canción fue grabado durante el Garras Metal Fest el pasado mes de abril y contó con la dirección de Khris Forero, conocido fotógrafo que ha trabajado con diferentes agrupaciones de la capital, así como para publicaciones tan importantes como Rockaxis Colombia.

 

Be first to comment

*