¿Por qué se va Le Muá?

A través de una campaña de crowdfunding, Le Muá busca reunir los fondos necesarios para llevar su proyecto musical a tierras mexicanas.

Con tres trabajos en su haber y 7 años de trayectoria, la banda paisa ha sobresalido gracias a su propuesta que conjuga el sonido contundente del rock con la versatilidad y sutileza del pop. Ahora, Le Múa quiere llevar su música a México, un paso trascendental en su carrera, que los llevará aa buscar una mayor difusión en el panorama del rock latinoamericano.

La plataforma de financiamiento colectivo, Uonset.com, fue la elegida para iniciar con la colecta de las donaciones necesarias para la realización de este proyecto, en el que el apoyo de sus fans será decisivo; el objetivo es radicarse el tiempo necesario para darse a conocer en una de las plazas más importantes del continente.

El próximo 11 de abril, Le Muá ofrecerá un concierto de despedida en la ciudad de Medellín, que contará con la participación de músicos y bandas amigas, como: Volätil, Radiocaliente Quebrando Cinturas, 4 Cabezas, Matute, Blue Art Musique, Ciudad Pasarela, entre otros.

Si desean apoyar a Le Muá con su viaje, pueden hacer su donación a través del siguiente vínculo y difundir su iniciativa en redes sociales con el hashtag: #TúMuevesNuestrosPasos.

Be first to comment

*