Prepárese para Hot en Paraíso Vol. 4

Una descarga de pura “psicodelia tropical” a cargo de lo mejor de los sonidos nacionales, es lo que prepara este festival en su versión 2016.

En su cuarta edición, Hot en Paraíso prepara un cartel que hará vibrar a los asistentes del festival más caliente (literal) del país el próximo 13 agosto en el Paraíso Hotel Studios [vía Girardot – Agua de Dios, km. 2 (Ricaurte – Cundinamarca)].

Los asistentes a esta fiesta disfrutarán de los sonidos más relevantes de nuestro país con un cartel compuesto por bandas como Puerto CandelariaMitúLos Pirañas,SultanaDiva GashOh’laVilleSalsa N Groove, Crew Peligrosos, Suelta Como Gabete y Tribu Baharú, mientras que La cuota electrónica del festival estará a cargo de MaoDJ FrutoDJ JuanporDiosLunateGuberekSteiner,DJ GerardGaba y el reconocido productor Julio Victoria, quien participó en las sesiones de Boiler Room Colombia.

Este evento no sólo destaca por llevar la rumba y el esparcimiento a lugares con toda la onda veraniega, sino por ser uno de los festivales más vanguardista en cuanto a sonidos colombianos se refiere.  En pasadas versiones, Hot en Paraíso ha contado con la participación de bandas como Systema Solar, Pernett, Telebit, Bomba Estéreo y Superlitio así como de artistas internacionales como Kinky y Los Amigos Invisibles.

Las entradas ya se encuentra a la venta a través de Atrapalo.com.co o en cualquier punto Baloto del país. El costo de la boletería general es de $70.000 mientras que el ticket V.I.P, tiene un costo de $150.000 (no incluye consumos).

Para más información no dejen de seguir su fan page en Facebook: https://www.facebook.com/hotenparaiso/

 

Hot en el paraíso 2

Be first to comment

*