Psicoactivo resuena desde las “sombras”

Psicoactivo presentó a través de su canal en YouTube su tema “Sombras”, un adelanto de lo que tiene preparado para este 2016.

Producida por el mismísimo Alfonso Espriella, grabada y mezclada por Matthias Krieger en Pocket Audio y masterizada en los estudios de Camilo Silva, Sombras es una canción desgarrada y poderosa que nos muestra más de las influencias de rock y power pop de este quinteto capitalino compuesto por Diana Garzón (Artemis) en la voz, Alex Juan en la guitarra rítmica, Fabián Bernal en el bajo, Andrés Ramírez en la batería, Ricardo Martínez en los teclados y Felipe Hernández en la guitarra líder. Y si bien el desamor no es una temática ajena a la banda, Sombras es un sencillo cargado del ímpetu y dinamismo que le valió críticas muy favorables tras su participación en la franja de Jóvenes Talentos de la última versión del Festival Centro.

Cabe aclarar que desde el 2009 Psicoactivo ha venido consolidándose como una de las propuestas con más proyección de la ciudad, alternando en tarima con bandas tan relevantes como lo son Diamante Eléctrico, Telebit, The Hall Effect, Rocka, Revolver Plateado, Carlos Reyes y la Killer Band,  La Derecha, entre otros.

Para conocer más acerca de su música, pueden visitar su sitio web: http://www.psicoactivoband.com/

Be first to comment

*