Recorra el camino de los enamorados junto a Mariett

‘Bitacora de un Enamorado’ es el primer trabajo discográfico de esta banda de pop rock de la ciudad de Bogotá.

Lo que comenzó como un proyecto solista,  hoy es conocido como Mariett, una agrupación con seis años de trayectoria que desde noviembre de 2015 viene sonando fuerte con su primer sencillo “Secretos”.

¿Meloso? Un poco, ¿para la radio? ¡Totalmente! Sin embargo, el sonido de Mariett tiene la particularidad de ser rico en influencias y estilos musicales, los cuales le otorgan una personalidad diferente a cada uno de los tracks que componen Bitácora de un Enamorado, un disco en el que a través de sus letras se plasman las diferentes perspectivas desde las que se puede entender el amor.

“Nuestras canciones cuentan lo que nadie antes ha sabido como contar. nuestras experiencias personales nos han llevado a intentar expresar con melodías lo que es enamorarse de alguien sin saber que pasará después, lo que es admitir un engaño pero sobre todo lo que es luchar por recuperar el tiempo perdido en una relación que no quieres dar por terminada,” aseguran.

Mariett bitacora

Este Ep de cinco temas, que contó con el apoyo y la experiencia de Juan David Morales, productor e ingeniero de mezcla de Art&Co, y la mezcla y masterización de Luc Tellier en Quebec (Canadá), ya se encuentra disponible en todas las plataformas de música vía streaming (Spotify, Deezer, Apple music, iTunes, Google Play, Soundcloud), en las cuales ha tenido una gran acogida por parte de los usuarios.

Por el momento, la banda conformada por  Rodrigo Segura, Juan Diego Gallo, Óscar Merchán y Cesar Gamba se prepara para lanzar su segundo sencillo “Nunca te dejaré de amar”, una canción que podría salir oficialmente a mediados del mes de mayo junto con un nuevo videoclip.

Be first to comment

*