Regresa el sonido ‘funktástico’ de los Flying Bananas

Tras una larga espera, “Empanadas Junkies” vio la luz con el lanzamiento de su último sencillo junto a la agrupación paisa, 4 Cabezas.

De las salas de ensayo en Jam session a las orillas de la laguna de Guatapé, Flying bananas estrenó el videoclip de Mundo funktástico, segundo sencillo de su nuevo álbum: ‘Empanadas Junkies’.  Este quintetos de rolos aprovecharon su paso por las tierras paisas donde tuvieron varias fechas en Medellín y en el festival “Más que Sonidos” del municipio de Guatapé, las cuales quedaron registradas en esta realización de Shaka imaginaciones, dirigida por Javier Vincini.

En tiempos de divisiones culturales y políticas este entretenido video ha sido una excusa más que pertinente para promover la unión no solo de estilos o géneros musicales, sino entre individuos de diferentes procedencias y latitudes.

Lanzado por medio de la plataforma Vevo, este sencillo estará disponible en todas las plataformas digitales de música gracias al distribuidor digital M3 Music.

Mundo Funktástico es solo un pequeño adelanto de lo que será la fiesta de lanzamiento del segundo trabajo discográfico, la cual será el próximo jueves 27 de abril en el auditorio Lumiere, donde compartirán tarima junto a Los compares recerdos, Dj Pho (Campeón nacional de Redbull threestyle) y el mismísimo Ciudadano Z.

Be first to comment

*