RIFF “se le mete al rancho” a los músicos

Integrantes de diferentes bandas bogotanas pusieron su mejor cara para este proyecto fotográfico dirigido por Jon F. Espitia.

Titulado como RIFF, esta muestra fotográfica reunió a 15 artistas de la capital los cuales se pusieron frente al lente del fotógrafo de Jon F. Espitia, quien los retrató en la intimidad de sus hogares para plasmar la complicidad entre el espacio que habita y su propuesta musical. Según Espitia, el proyecto se debe entender como una unidad en donde sobresalen las particularidades de cada artista sin perder el “ritmo” general del mismo.

Esta iniciativa nació  en el 2015  en el marco del Diplomado de Fotografía e Imagen Digital de la Universidad Nacional de Colombia que cursaba Espitia y actualmente cuenta con el apoyo del proyecto de emprendimiento cultural, Rótela, el cual estará convocando a más músicos para hacer parte de este proyecto  hasta el 31 de mayo.

RIFF ya ha contado con la participación de miembros de distintos grupos como Burning Caravan, Telebit, The Hall Effect, Electric Mistakes, Skatma, Bestiario, Salidos de la Cripta, Skampida, entre otros, de hecho, las primeras fotografías ya se encuentran disponibles en el sitio web: jonfotografia.com/riff, pero una vez se obtenga una muestra significativa de imágenes, se ofrecerá una exposición semestral de cada una de las piezas impresas.

Si desean hacer parte de esta muestra (y que se les “metan al rancho” para variar), pueden conocer las reglas y condiciones en: http://rotela.co/proyecto-riff

Be first to comment

*