‘Somos Coyotes’: la road movie de Telebit

Telebit presenta el videoclip oficial para ‘Somos coyotes’, tercer sencillo de su álbum: Doce vientos.

Si bien en las películas de carretera la gracias de sus historias no se encuentra en cómo los personajes llegan a su destino, sino en ver la transformación que sufren durante el viaje.

El escape de la cotidianidad y la decisión de a quién amar y con quién quedarse son los elemento del simple pero sólido argumento de este esta historia dirigida por  Daniel Acosta, vocalista de la agrupación quien fundó Fluxus Visual, la productora responsable de este videoclip protagonizado por  Camila Vallejo y Venus Ofnight.

Bajo la premisa de “mundos obligados, realidades deseadas”,  Telebit nos trae esta excelente pieza rodada en Playa blanca en la laguna de Tota, un paraje más que idílico que contrasta con la ciudad capital que está a menos de dos horas de distancia de allí, el lugar ideal para que dos amantes  se vayan en  la búsqueda de un espacio para vivir un romance que ni siquiera encaja en su vida diaria.

Actualmente, la banda sigue rodando con su gira #SomosCoyotesTour2016 con la cual ya visitaron el escenario del afamado Lollapalooza en Chile, que este año se estrenará en tierras colombianas el próximo 17 y 18 de septiembre.

Be first to comment

*