¿Su trabajo refleja quién es usted?

Para el día Internacional del Trabajo, Converse Latinoamérica mirará el testimonio y no el currículo de los jóvenes artistas del continente.

A través de sus redes sociales, esta marca presentó una serie de videos que muestran el día a día de muchos jóvenes que trabajan en actividades bastante lejanas de sus verdaderas pasiones para poder seguir desarrollando sus propuestas artísticas.

Si bien los que viven del arte no son mucho, los que siguen en la lucha para alcanzar este sueño, ya sea autogestionando sus estudios, herramientas o instrumentos a punta de empleos convencionales y hasta mal pagados, siguen siendo la gran mayoría y tienen historias de sacrificio y esfuerzo que merecen ser contadas. Por eso, del 26 al 30 de abril un repartidor de volantes, un oficinista y una cocinera serán los personajes de estos microrelatos que hablarán de la doble vida que tienen que llevar para ganarse el sustento diario y a la vez seguir creando sus obras una vez terminan su jornada laboral.

Loquesoy

A través de los hashtags #Loquesoy y #Diadeltrabajador se busca descubrir una gran número de historias en Colombia, Perú, Argentina, Chile y México donde se sean los mismos artistas quienes compartan en sus redes sociales fotos y testimonios de la pasión que sustentan con sus empleos, todo esto, para que el 1 de mayo puedan ser celebrados y reconocidos por los sacrificios que hacen para seguir alimentando sus sueños.

A nivel Latinoamérica una lista de personajes – como Tato Ramírez, locutor de Radioacktiva en Bogotá – estará adherida a la actividad para mostrarle a los jóvenes de hoy que no están solos por lograr algo grande.

Para  ver los clips que se encuentran disponibles hasta el momento, pueden visitar el siguiente enlace: http://www.converse.com.ar/loquesoy/

Be first to comment

*