Sumérjase en el oscuro relato de ‘Tidudidu’, lo nuevo de Monserrat

Con un lúgubre videoclip, Monserrat presenta su nuevo sencillo ‘Tidudidu’, segundo sencillo de su primer larga duración.

Después de presentar un adelanto de su nueva producción con su tema Te vi, la agrupación bogotana regresa con su más reciente sencillo “Tidudidu”, una inquietante canción donde nos presentan un poco más de su sonido lleno de atmosferas y texturas, el cual ha sido fuertemente influenciado por bandas como Muse, Coldplay, Imagine Dragons, Artic Monkeys o The Black Keys, pero donde la fuerza de la batería, los sintetizadores y la voz desgarradora de Luis Miguel Narváez, dan su sello característico a esta agrupación que viene desde el 2012 trabajando en una enérgica propuesta de pop alternativo.

Dirigido por Laura Zuluaga, el surrealista video en blanco y negro nos cuenta la historia de dos personajes que tratan de encontrarse mientras recorren sin rumbo fijo un mundo caótico y atemporal, propio de una pesadilla. Todo esto mientras el excelente ensamble de esta agrupación toca en medio de la desventura de sus protagonistas.

Tidudidu es uno de los tres sencillos con los que este cuarteto, que toma su nombre de uno de los principales referentes geográficos (y hasta turísticos) de la capital, presenta lo que será su primer larga duración y con el cual dará continuidad a su Ep de 2013 Halfway, un disco con cinco temas del cual destacan canciones como Indigo, Come my way y So long.

Be first to comment

*