Surcos debuta en el Festival Centro

Luego de un productivo 2016, Surcos estará resonando desde la Fundación Gilberto Alzate Avendaño en la versión 2017 del Festival Centro.

Llegando a ser una de las canciones más importantes de la radio alternativa el año pasado, “Irme a Dormir” posicionó a esta banda en el panorama nacional, consiguiendo más de 60 mil reproducciones en plataformas de streaming alrededor del mundo y tocando en escenarios como el “Festival Hermoso Ruido” y junto a artistas como el español “El Kanka”.

(Lea también: Apréndase la letra de ‘Irme a dormir’ de Surcos)

Para este inicio de año Surcos hará parte de la cuota nacional del primer festival del año en Colombia, el Festival Centro, que desde hace 8 años ha destacado por mostrarle al público capitalino varias de las propuestas emergentes y consolidadas más importantes del país y otras partes del planeta, siendo una de las primeros y más importantes eventos  para los sonidos más relevantes en la escena nacional, así como para diferentes alternativas de Latinoamérica y el mundo.

Este miércoles 18 de enero, la banda de Juan Felipe Ochoa y Ángela Pizarro estará debutando en el Auditorio de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño (FUGA) a las 5 de la tarde como parte de la jornada dirigida a los sonidos del pop, donde se darán cita artistas que van desde Okraa y su sonido electrónico, hasta la leyenda de “la plancha” en Colombia: Billy Pontoni.

Siguiente a su primer concierto en el año, Surcos se prepara para el lanzamiento de  su segundo sencillo durante las primeras semanas de Febrero, esperando que este sea el comienzo de otro ciclo cargado de éxitos y por supuesto mucha música.

Para este y otros eventos pagos del festival, pueden adquirir sus entradas a través del portal de tuticket.com.co: https://www.tuticket.com/Website/Seccion/Musica

Be first to comment

*