Tiempos de Sangre se hace sentir en YouTube

‘Esta es mi Guerra’, el nuevo video de la banda bogotana, ya tienes más de 4.500 vistas en el canal  en YouTube de Hardcore Worldwide.

A través de uno del canal más importante del género a nivel mundial, la agrupación Tiempos de Sangre estrenó su videoclip ‘Esta es mi Guerra’, el cuarto de su corta pero notable carrera, donde han demostrado un estilo agresivo y contundente con letras inspiradas en vivencias que a pesar de ser crudas, están llenas de esa realidad de la que todos los que vivimos en la capital del país también somos parte.

En esta ocasión, el grupo liderado por Carlos Guerrero y Luis Acero nos presenta una canción que, en sus propias palabras, está dedicada a todas las personas que luchan fuera de su país, inmigrantes de toda clase y bajo diferentes condiciones que han tenido que emigrar para seguir llevando el sustento a sus hogares.

Bajo la dirección y realización de Ein Sof Films, Tiempos de Sangre hace una retrospectiva de los shows más importantes que han ofrecido en los últimos años, entre ellos la presentación en el Festival Manizales Grita Rock y otras ciudades del país, así como su paso por los escenarios de Argentina, Chile y Brasil entre 2014 y 2015.  De hecho, a sólo dos días de su estreno, este video ha sido el más visto de Hardcore Worldwide de la semana, con comentarios positivos desde diferentes lugares de toda Latinoamérica.

Por ahora la banda le sigue dándole los toques finales a su primera producción Familia por siempre, un álbum que seguramente nos ofrecerá más de su demoledora propuesta que combina los elementos propios del metalcore y el deathcore, con los más abrasivos del hardcore beatdown y hasta del hiphop.

Be first to comment

*