Todo arde en el nuevo video de To Your Glory

‘Hoguera’ es lo nuevo de To Your Glory, una canción que cuenta con la colaboración del vocalista de la agrupación  costarricense Billy The Kid, Eddy Gambino.

Después de su disco de 2014 Eterno, esta banda de hardcore regresa con un sencillo cargado de ese mensaje positivo que llevan en cada una de sus letras y que invita a la perseverancia  y la lucha constante por los ideales. Todo esto acompañado de incendiario videoclip producido por Glitch Audiovisual, responsable del concepto visual de proyectos como Hey, Awesome.

Grabado en Owl Sound y mezclado por Daniel Florez en Getaway Recording en la ciudad de Boston, Hoguera es un tema que adicionalmente cuenta con la participación de Eddy Gambino, vocalista de la banda de hardcore Billy the Kid, una de las más importantes de Centroamérica y la cual ya ha estado en varias ocasiones en nuestro país.

“Eddy vino una vez con su banda, Entre Lobos, y se presentaron en 4 Cuartos. En ese momento Owl Sound tenía su estudio ahí, entonces aprovechamos para pedirle una colaboración, asegura Juan Camilo Piza, vocalista de To Your Glory.

Aunque la banda no ha adelantado muchos detalles al respecto, ‘Hoguera’ hará parte de un Ep que todavía se encuentra en proceso de producción. Sin embargo, desde ya sus seguidores pueden descargar esta canción que se encuentra disponible en Deezer, iTunes y Spotify, o disfrutarla en vivo el próximo 4 de junio en el Criollo Fest 2016 donde la banda compartirá tarima con Dear Lys, Sin Censura, Lutter, Algo Parecido y Kalzoncillo Amarillo.

Be first to comment

*