Una breve retrospectiva junto a The Spotglow

Después de Killing Joke Hurricane, The Spotglow regresa con un sencillo videoclip para su nueva canción Blind, tercera entrega de su primer trabajo discográfico.

Tras una serie de presentaciones donde interpretaron versiones electrónicas de sus temas, la banda liderada por Paola Camelo (guitarrista de Sin Pudor) estrena su nuevo sencillo ‘Blind’, el cual acompañó con una selección de imágenes que recopilan desde su última sesión fotográfica, hasta diferentes presentaciones en la ciudad de Bogotá; incluso hay “un detrás de cámaras” de su anterior video Hurricane, tema que le da nombre a su primer álbum, el cual se encuentra disponible en diferentes plataformas musicales.

Si bien no tiene mayor misterio la realización de este videoclip hecho con fotografías secuenciadas, esta pieza nos muestra una faceta más relajada de la banda, quizás una que nos recuerda que a pesar de que cada uno de los elementos que la componen se diferencia de los otros como individuo, hace parte del sonido del grupo y  le otorga una característica propia a partir de su instrumento.

The Spotglow se presentará hoy en el Surrealismo Sound System Vol. 2 de Radio Dalí  en Santa Bohemia (carrera 13 No. 52 -10) junto a Aviones (Medellín), The Youngs (Santa Rosa de Cabal) y A Pagina do Relampago Electrico (Brasil-Bogotá).

13177904_1248863608457972_3400433566600061423_n

 

Be first to comment

*