‘Crónica de una ilusión’: el tercer capítulo en la bitácora de Mariett

Con este nuevo sencillo, Mariett termina un arduo pero fructífero 2016. Un viaje que los ha llevado a madurar y consagrar su estilo.

Luego de lanzar su primer Ep y dos videoclips de excelente factura, la banda de Rodrigo Segura, Juan Diego Gallo, Óscar Merchán y Cesar Gamba nos presenta ‘Crónica de una ilusión’, canción con la que despiden el año para ingresar lo más pronto posible al estudio para preparar su segunda producción.

Apelando al discurso romántico que ha prevalecido en su primer disco, Bitácora de un Enamorado, esta nueva canción habla sobre la esperanza de ser correspondido en el amor por esa persona que vemos a diario y que a pesar de gustarnos, nunca nos atrevemos a hablarle. La típica historia de alguien que ama a otra persona en secreto y que daría lo que fuera por estar a su lado.

Si bien las chicas vuelven a ser las grandes protagonistas de los videoclips de Mariett, esta pieza producida y dirigida por Sebastián Robledo, no tiene mayor pretensión más que la evocación del recuerdo de la persona amada, sin embargo, nos muestra una banda fresca y contemporánea con el sonido pop rock que ha desarrollado durante los últimos años.

Cabe resaltar que despues de un año moviendose por cuanto festival y tarima les diera la oportunidad de tocar, el pasado 19 de noviembre la banda celebró el primer aniversario de su disco debut, el cual se encuentra disponible en todas las plataformas de música vía streaming.

 

 

Be first to comment

*