Danicattack estrena video

4:23, una de sus canciones más conocidas, fue el sencillo escogido por la banda para su nuevo videoclip.

Daniel López y compañía regresan con este enérgico tema alusivo a su última producción “Volar lento, volar lejos” del que recordamos canciones como Perdónate, Ola y Vienes y vas. En esta ocasión, la intimidad y las vivencias de la banda son retratadas en una realización que compila los últimos cuatro años de este proyecto, donde resaltan algunos apartes de sus dos presentaciones en el festival Rock al Parque (2014 y 2016, respectivamente) y en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo.

Si bien este video es una emotiva reunión de momentos en tarima y fuera de ella, también representa un trabajo en conjunto que contó con la participación de amigos y colegas como Daniela Lindarte, Sandra Ojeda, Óscar Cabrera,Nicolás Bonilla, Will Vela y Tana Vallejo (La Tenaz), quienes estuvieron a cargo del registro audiovisual, mientras que el diseño gráfico fue realizado por Jhon Melo y Andrés Bahamón.

Desde esta mañana el videoclip ya se encuentra disponible a través de la cuenta oficial de la banda en YouTube. Sin embargo, para hacer más especial este lanzamiento, Danicattack distribuyó gratuitamente el sencillo entre sus seguidores en redes sociales que previamente hubieran inscrito su correo electrónico.

 

Be first to comment

*