Desconéctese de la cotidianidad con “Voy Ahí” de MiaHush

Con este nuevo video, la artista de música electrónica nos presenta el primer sencillo de su nuevo trabajo en estudio, “Kühl”.

Producida por Catalina Santos (a.k.a. MiaHush) y Julián Tapias,  y grabada y mezclada por Carlos Hurtado en Delhi Music Studio en la ciudad de Bogotá, Voy Ahí ratifica el sonido que presentó en su primer producción discográfica, Dance the Unspeakable de 2014, el cual, hasta el día de hoy goza de una muy buena acogida a nivel internacional gracias a sencillos como “Quiero Más”.

Ilusión, amor, gratitud y deseos de vivir, es con lo que se podrán encontrar en la letra de Voy Ahí, una personal pero hipnótica canción con la que MiaHush  presenta lo que será su próximo ep, Kühl, del cual se irán lanzando sus temas uno por uno durante el último trimestre de este 2016 e inicios del 2017 en diferentes plataformas musicales vía streaming.

Lanzado a mediados de septiembre, el videoclip para este single con tintes de synthpop estuvo bajo la dirección de Juan Camilo Orjuela y  Verónica Santos (cámara), quienes aprovecharon un paseo durante un  día soleado para captura visualmente la esencia de la canción: un vértice en el que se encuentran lo natural y lo digital, lo análogo y lo electrónico, la naturaleza y la ciudad.

 

 

Be first to comment

*