El clip “gorero” de Aire como Plomo

Al mejor estilo de una tétrica película de ‘serie B’, Aire como Plomo nos presenta el video de su nuevo sencillo, “Cabeza de Olla”.

Dirigido por Los Hermanos Jiménez y con ilustraciones y dirección de arte de Sharpball, Aire como Plomo nos presenta uno de sus temas más brutales, Cabeza de Olla,  el séptimo track de su segunda producción, A.P.C. Las instalaciones de Index Finger en el centro de la capital sirvieron de escenario para este corto pero contundente videoclip que parece ideado por el mismo George Romero o John Carpenter, y en  menor medida, un Jairo Pinilla.

Cabeza de Olla fue la oportunidad para presentar a su nuevo bajista, Hans Vollet (Agony, Boca Abajo, Raíz y V for Volume), quien se une a Santiago Botero en la batería y a José y Miguel Jiménez en la voz y la guitarra, respectivamente.

1 Comment

  • Responder junio 8, 2017

    Web Hosting

    Pero no nos entretenemos mas y vamos a ver con mas detalle las caracteristicas de este interesante editor para iOS y como funciona. Lo primero que llama la atencion de Clips Video Editor es su interfaz, la cual tiene un aire muy minimalista en tonos claros y no tiene mas que los botones necesarios, asi que utilizarla es de lo mas sencillo desde el minuto uno.

Leave a Reply

*