El “Enemigo de la Humanidad” y la resurrección de Salidos de la Cripta

La banda más representativa del psychobilly colombiano regresa con nuevo disco, nuevo sonido y nuevo integrante.

Han pasado cuatro años desde que Salidos de la Cripta nos presentó su último larga duración, “Como alma que Lleva el Diablo”, un trabajo de 13 temas en el que resaltan canciones como: Al Acecho, Sacro Pecado u 8 Cilindros, sin embargo, cuando la banda iba a retomar su trabajo de composición y grabación para un nuevo material de estudio, el fallecimiento de su baterista, Zergio Cervezas (Q.E.P.D), en 2015 truncó los planes del grupo.

Después de este trágico episodio, Mortis (guitarra y la voz) y Jeisson (contrabajo) retomaron actividades y siguen adelante con la producción de su segundo disco, “Enemigo de la Humanidad”, en Mano Peluda Estudio, esta vez trabajando con Nicolás Pardo en la batería, recordado por su participación en proyectos como Los Malditos y Los Plankton.

Aunque se espera que este segundo álbum salga a mediados de 2017 (lo que coincide con el décimo aniversario de existencia de esta banda), desde ya podemos disfrutar de su más reciente lanzamiento, “Hey! Señor Juez!”, un tema que cuenta la historia sobre el amor entre un hombre y una gallina, y que nos muestra un poco de lo que Salidos de la Cripta prepara para su nueva placa discográfica, la cual contará con 2 canciones en las que participó Zergio y que serán su legado para todos los amigos y seguidores de este trío.

Por otro lado, el grupo presentó su cover de American Nightmare para el disco: Tributo Colombiano a Misfits, en el cual participaron 33 agrupaciones de la capital.

 

Be first to comment

*