“Highways to Zenith”, la onda retrofuturista de Psyborg Corp

La banda bogotana de  Electro/Industrial anuncia que ya está trabajando en lo que será su tercera placa discográfica.

A través de sus redes sociales, Psyborg Corp reveló un nuevo logo con una estética muy ochentera que seguramente nos recordará antiguas caricaturas, películas y videojugos de esa época, aunque también algunos más recientes como Farcry: Blood Dragon. Sin embargo, lo más interesante fue que junto a la pieza presentaron el nombre de su próxima producción en estudio: “Highways to Zenith”, la cual servirá de continuación a su producción de 2014,  The Frozen Shrines of Obsÿdÿana.

El grupo conformado por  Psyborg (voz), Gia (teclados y programación) y User X86 (guitarra) se encuentra trabajando en una nueva entrega, donde si bien incluirá nuevos elementos propios del movimiento “Synthwave”, no sacrificará el ya característico sonido Industrial, EBM y Aggrotech que la banda ha abanderado desde su formación en 2008 ni su propuesta artística inspirada en la ciencia ficción, pilar fundamental del proyecto.

Viejos y nuevos seguidores de la banda podrán esperar en los próximos meses el lanzamiento de un primer sencillo, previo al lanzamiento del LP, el cual saldría a mediados del próximo año.

Be first to comment

*