Olvídese de la rutina con lo nuevo de Mowa

Con este videoclip MOWA entra en “modo vacaciones” y nos presenta su último sencillo: Ritmo Poder, un adelanto de su próximo trabajo en estudio.

La banda conformada por Andrés Silva (teclado y sintetizador) y Andrés Mosquera (guitarra), nos trae esta nueva canción, la cual contó con la participación del músico antioqueño, Iraka Jaibanakus, quien prestó su voz para este sencillo donde las influencias funk, pop y hip hop de este proyecto se fusionan con su propuesta rica en ritmos típicos del folclor colombiano con toques propios de la música electrónica.

Si bien “Ritmo Poder” brilla por una letra pegajosa y los beats que acompañan a este primer lanzamiento, es el video realizado por Revolver Santos Films el que logra transmitir el ambiente sensual y festivo que envuelve a este single. Una invitación a gozarse cada minuto de la vida.

Echando mano de algunos referentes como Chemical Brothers, Daft Punk y Depeche Mode,  MOWA ya lleva un poco más de un año haciendo muy buena música como un colectivo donde todos los artistas que participan en el mismo, logran poner su talento  para hacer de cada canción una experiencia sonora diferente, como se evidencia en sencillos como “Balcones” que contó con la colaboración de la cantautora antioqueña, Felisa y  “Buenos Vientos”, donde participó la banda de Medellín, 4 Cabezas.

Aunque no hay mucha información de su nuevo álbum, se espera que el nuevo trabajo de estudio salga durante el primer semestre del próximo año para dar  continuación a su Ep de 2015, “Celeste”,  el cual se encuentra disponible a través de Spotify.

Be first to comment

*