Se viene el festival con más garra de Piedecuesta

Lo mejor de los sonidos santandereanos se dará cita en el Festival de la Tigra del 19 al 22 de enero.

Como un proyecto colaborativo y sin ánimo de lucro, El Festival de la Tigra: Piedecuesta ruge es una iniciativa liderada por el reconocido músico piedecuestano,  Edson Velandia,  que a través de una campaña de crowdfunding buscó el financiamiento suficiente para costear algunos gastos para su puesta en marcha, eso sí, con interesantes recompensas para todos sus colaboradores.

En su primera versión, este festival traerá  una variada programación artística y pedagógica que incluye 16 presentaciones, 22 bandas en tarima. 6 talleres y mesas de trabajo dirigidas a los músicos  y 4 noches de jam sessions en escenarios culturales como el centro cultural Daniel Mantilla Orbegozo, que cuenta con una plazoleta central y un auditorio recientemente adecuado, el parque principal del pueblo y la casa cultural Kussi Huayra.

Entre las bandas que harán parte de esta primera edición destacan proyectos locales y nacionales como Tres y yo, Las avispas africanas, Colectivo Gallo Fino, Navegante, Son Picante, El león Pardo, Acid Yesit y Velandia y la Tigra, entre otros.

Desde ya están habilitados los puntos  de venta de boletería en las ciudades de pidecuesta y Bucaramanga con precios en preventa de $10.000 pesos por día y en taquilla a $15.000.

Para más información pueden visitar el sitio web del festival: http://www.festivaldelatigra.com/

Be first to comment

*