Tunja le apuesta a lo de acá con el Mochila Fest 2016

La capital boyacense recibirá lo mejor de los sonidos independientes de nuestro país en la primera edición de este festival.

Árbol Naranja y el sello Mochila Music traerán un evento que promete convertir a Tunja en una de las plazas más importantes de la música colombiana, al congregar a algunos de los más destacados proyectos nacidos del underground pero que hoy tienen una relevancia importante en el panorama sonoro del país.

Con un cartel encabezado por  Esteman, Ali A.K.A. Mind, Telebit, Pedrina y Río, LosPettitFellas, Árbol de Ojos y Melmak 69(DJ Pho & Xar Xuplex), El Mochila Fest es una apuesta al talento nacional, haciendo énfasis en impulsar las diferentes propuestas de la región, entre las que sobresalen agrupaciones como La Era Real y Tricofero de Barro, artistas que retoman algo del folclor colombiano desde un perspectiva sonora más contemporánea.

El festival tiene como objetivo ampliar el circuito nacional, llegando a un público diferente y ávido de esa variedad de sonidos y propuestas que ya resuenen en el exterior pero que no han logrado llegar a ciertas partes del país.

Tanto niños como adultos podrán acceder a este festival el próximo 24 de septiembre en Green Hills, un complejo ubicado en la Zona G de la capital boyacense a partir de las 12:00 pm. Las entradas para este evento ya se encuentran disponibles en Atrapalo.com y tendrán un costo de $40.000 en localidad general y de $70.000 en VIP.

Mochila Fest

Be first to comment

*