Viaje junto a Aeropirata en su nuevo videoclip

Entre el amor, la codicia y la sicodelia, la banda caleña, Aeropirata, regresa con “Quiero todo”, sencillo que se desprende de su último trabajo discográfico: Aeropirata Ep.

El grupo conformado por Álvaro Tavera (batería) , Andrés Gaviria (bajo), Andrés Felipe Moreno (teclados) y Andrés López (voz), nos presenta la continuación a su sencillo “La Gran Muralla”, presentado a mediados de junio de año como parte de su nueva producción en estudio, la cual contendrá 5 temas.

Apelando a un discurso introspectivo y un sonido experimental,  el videoclip de Quiero todo es un relato que describe el confuso tránsito entre lo real y lo imaginario de un personaje que nunca detiene su andar al lado de un misterioso acompañante.

En esta ocasión, el propio López se pone en frente del lente del director, Paul Donneys,  para el videoclip de este Dub envuelto en samples electrónicos que nos transporta desde los oscuros callejones de Bogotá y Ciudad de Panamá  hasta las soleadas playas de las islas de Guna Yala  en el Caribe.

Por el momento, Aeropirata sigue trabajando en los toques finales de Aeropirata Ep, un disco grabado en los estudios de Patha Ranch  en la ciudad de Cali y producido por Frank Mason y Carlos B. Rebellon, guitarrista de la banda de punk caleña, Resistencia.

 

Be first to comment

*