El videoclip colombiano ya tiene su propio festival

Hasta el 22 de octubre estarán abiertas las inscripciones para el Bogotá Video Music Festival, el evento que reunirá a lo más selecto del videoclip nacional e internacional.

Con el objetivo de presentar lo mejor de la unión entre las artes audiovisuales y la música, este evento traerá una muestra de los mejores trabajos independientes de artistas y realizadores emergentes de distintas partes del mundo, quienes, a través del video musical, han logrado contar el acontecer de sus lugares de origen.

Entre el 23 y el 26 de noviembre el festival presentará en diversos espacios de la ciudad una serie de muestras de videos colombianos, latinoamericanos e internacionales, así como de series de sesiones en vivo, películas documentales y de ficción, en las que la música es parte fundamental. Adicionalmente, Bogotá Music Video Festival contará un taller gratuito de mapping y proyección audiovisual en vivo a cargo de Alan Santamaría y presentaciones en vivo de bandas e intérpretes representativos de la escena emergente de la capital y el país.

Para inscribir sus piezas, los realizadores y músicos interesados pueden visitar la página oficial del festival en Tumblr: http://bogotamusicvideofestival.tumblr.com/Submit o hacerlo mediante las plataformas Filmfreeway o Festhome de forma gratuita.

Bogotá Music Video Festival

Be first to comment

*