Vote por lo mejor de los sonidos emergentes

Ya están abiertas las votaciones para los premios Re- Sonando 2016. Aquí les explicamos cómo pueden apoyar a las bandas.

Con 193 postulaciones en 9 categorías, la primera edición de los Premios de la Música Emergente Re-Sonando ya abrió al público su primera etapa de votaciones, la cual irá del 26 de diciembre hasta el próximo 25 de enero. Estos premios son dirigidos a artistas y agrupaciones que con menos de cinco años de existencia ya han logrado abrirse camino en la escena nacional y local gracias a su originalidad y profesionalismo.

Más de 300 proyectos musicales de diferentes partes de Colombia  se inscribieron en esta convocatoria  donde se busca resaltar lo mejor de los nuevos sonidos nacionales. “La plataforma Re-Sonando tuvo una gran acogida por parte de nuestros lectores y los participantes de los premios, un total de 3.200 visitas a las páginas vitrina de los proyectos fueron registrados minuto a minuto por nuestra plataforma de Analytics, esto, sin contar los clics ‘Play/Pause’ que se presentaron”, comentó María Fernanda Guerrero, diseñadora de la plataforma web.

Por otro lado, a través de diferentes medios de difusión, como las redes sociales, correos electrónicos e incluso  llamadas telefónicas, Jaime Muñoz, gestor de los premios Re-Sonando,  saludó a los participantes en la noche del 25 de diciembre por medio haciendo énfasis en la importancia del apoyo a los proyectos emergentes y la trascendencia que esta primera versión de los premios tendrá en la forma como los artistas dan a conocer sus proyectos:

“Creemos que los Premios de la Música Emergente  se convertirán en una vitrina musical donde queremos que la industria nacional e internacional fije sus ojos, un proceso que requerirá de esfuerzo, pero que lograremos todos juntos trabajando de la mano”, manifestó Muñoz en un comunicado de prensa.

El proceso de votación se dividirá en tres etapas:

  • Votaciones online en la plataforma RE-SONANDO : del 26 de diciembre al 25 de enero del 2017
  • Votaciones redes sociales: del 1 al 21 de enero del 2017
  • Votación personas influyentes: del 15 al 21 de enero del 2017

Para conocer más de las grupos y artistas nominados, pueden visitar: http://twoinkyproduce.com/premios/categorias.html

Be first to comment

*